santafe
Lunes 14 de Diciembre de 2015

El intendente reelecto pone en funciones su nuevo Gabinete

José Corral encabezará este lunes a las 11 el acto que se desarrollará en el Teatro Municipal 1º de Mayo. 

Este lunes a las 11, en el Teatro Municipal 1º de Mayo, el intendente José Corral -que el sábado pasado inició su mandato por el período 2015-2019-, pondrá en funciones al Gabinete que lo acompañará en esta nueva etapa y cuya estructura fue aprobada recientemente por el Concejo Municipal. El acto se transmitirá en vivo por Litus, el canal de la Universidad Nacional del Litoral, y se podrá ver accediendo a la página www.litustv.com.ar o por el Canal 14 de Cablevideo Digital.
 
El nuevo Gabinete de José Corral estará integrado de la siguiente manera: Carlos Pereira, secretario General; María Martín, secretaria de Gobierno; Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico; Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social; Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control; María Belén Etchevarría, secretaria de Hacienda; Ricardo Alcaraz, secretario de Obras Públicas; Felipe Roberto Franco, secretario de Recursos Hídricos; Marcelo Pascualón, secretario de Planeamiento Urbano; María Soledad Álvarez, secretaria de Producción; Erika Figueroa, secretaria de Educación; Patricia Pieragostini, secretaria de Cultura; Leonardo Martínez, secretario de Salud.
El equipo está integrado además por Luis Eduardo Aguirre Madariaga, director de Gestión de Riesgos; María Cecilia Battistutti, directora de Escuelas de Trabajo; Marcelo Ponce, director de Derechos Ciudadanos; Sara Lauría, Agencia Santa Fe Hábitat; Pablo Tabares, Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior; José María Chemes, Ente Autárquico Mercado Norte.
El Gabinete se completa con Karina Poncio, directora de la Justicia Administrativa de Faltas; Federico Sedlacek, Fiscal Municipal; y Andrea Arrieti, Síndica General Municipal.
El acto finalizará con las palabras del intendente José Corral a las autoridades, miembros de su Gabinete, representantes de instituciones y organizaciones de la ciudad presentes, y a los vecinos de la capital provincial.

Comentarios