santafe
Lunes 31 de Agosto de 2015

El intendente de Santo Tomé manifestó su rechazo al nuevo aumento de boleto interurbano

Realizó una presentación ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. Palo Oliver reiteró la necesidad de licitar el servicio de transporte de pasajeros 

El intendente Fabián Palo Oliver afirmó que el nuevo aumento en el costo del boleto urbano de la empresa Continental SA “no hace más que sumar otra acción negativa al ya deficiente servicio” que presta la firma tanto a nivel local como interjurisdiccional. Desde ayer comenzó a regir en todo el territorio santafesino el aumento del 23% en las tarifas del transporte interurbano de pasajeros autorizado por el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe, cuyo titular es Gustavo Peirano. De esta manera, el boleto del colectivo en la vecina ciudad pasó a costar $8,25.
•LEER MÁS: Aumentó el transporte interurbano en Santa Fe
"Hace minutos hemos remitido una nota de reclamo ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia a cargo del Ing. Gustavo Peirano, en la que volvemos a exigir la pronta licitación del servicio de transporte que actualmente presta la empresa Continental", indicó en su cuenta oficial de Facebook. Asimismo manifestó "la sorpresa de la ciudadanía santotomesina por otro incremento aplicado sobre el valor de la prestación".
"Este aumento no hace más que alterar el ánimo de los usuarios que manifiestan su malestar por el tiempo transcurrido sin solución a sus reclamos y ven, por el contario, que se siguen agregando hechos que los perjudican sin mejorarse en nada la prestación del servicio", sentenció.
Oliver continuó con las denuncias y sostuvo que "el incumplimiento de los horarios, la falta de higiene y el mal estado de las unidades son las principales falencias del servicio transmitidas en reiteradas ocasiones a la referida dependencia del gobierno provincial".
"La ciudadanía ya no acepta explicaciones, sólo acciones efectivas para lograr un servicio regular que está en vuestras manos resolver" concluyó el intendente de Santo Tomé..
 

Hace minutos hemos remitido una nota de reclamo ante la Subsecretaría de Transporte de la Provincia a cargo del Ing....

Posted by Fabián Palo Oliver on Lunes, 31 de agosto de 2015

 

Comentarios