Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

El jueves renunciaría toda la comisión directiva de Colón

Si bien no existe el anuncio oficial, en principio el jueves se produciría la renuncia de toda la Comisión Directiva cuando todos sus integrantes se junten en el club y firmen su dimisión ante los miembros del Órgano Fiduciario. 

Si este jueves renuncia toda la comisión directiva, quien asumiría el síndico es Gabriel Somaglia. Tomará en lo inmediato las riendas de la institución y llamará a elecciones para designar a las nuevas autoridades. 
Respecto a la fecha, una estimativa es el domingo 12 de junio justo un mes exacto después de la renuncia, aunque por el momento no existe ninguna precisión al respecto. En eso sin dudas que entrará a tallar el consenso entre todas las listas que se presenten para llegar a un acuerdo. 
Se especuló mucho con el tema de las renuncias y es por eso que nadie quería dar el primer paso, en una lucha entre dos partes ambas querían sacar provecho de la situación. Es por ello que se acordó la presencia de todos para renunciar al mismo tiempo y evitar cualquier inconveniente. 
El paso clave lo dio Enrique Ariotti cuando le comunicó a algunos de sus pares su intención de dar un paso al costado y comenzó a cerrarse esta historia que lleva varios capítulos y da la sensación que este jueves asistiremos al último.

Comentarios