Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

El juvenil Giovani Lo Celso, en el ránking de los mejores Sub 20 del mundo

El talentoso mediocampista de Central, la revelación del equipo del Chacho Coudet, figura en el puesto 38 del ranking que armó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El mediocampista Giovani Lo Celso fue la gran aparición del fútbol argentino en la pasada temporada. El juvenil de Central sorprendió a propios y ajenos. Tan bueno fue su rendimiento que el entrenador Eduardo Coudet le dio la titularidad casi de manera inmediata. Y con apenas 19 años, se posicionó entre los mejores del mundo. Es que fue incluido en el ránking de los mejores 50 jugadores Sub 20 del mundo que publicó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Giovani, que ya despertó el interés de los más grandes equipos del Viejo Continente, figura en el puesto 38 del escalafón que armó el periódico italiano.

El talentoso mediocampista debutó en primera división el 19 de julio de 2015 ante Vélez Sarsfield. En esa oportunidad ingresó por el lateral Víctor Salazar a los 78'. En total acumula 15 partidos (12 por el torneo local y tres por la Copa Argentina).

El otro argentino que figura en ese listado es el delantero Sebastián Driussi, de River, quien se ubica en el 24º lugar.

 

Comentarios