Ovación
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El Leverkusen de Lucas Alario sale otra vez a escena

El elenco donde milita el exdelantero de Colón se presentará este viernes, por la 7ª fecha de la Bundesliga, ante Schalke 04. Comenzará a las 15.30 y será televisa por ESPN 2

Bayer Leverkusen, con la presencia del delantero santafesino Lucas Alario, visitará este viernes a Schalke, en uno de los adelantos de la 7ª fecha de la Bunedsliga. El encuentro se disputará, desde las 15.30, en el estadio VELTINS-Arena de Gelsenkirchen y será televisado por ESPN 2.


El ex-Colón disputará su segundo partido en el fútbol alemán luego del exitoso debut de la semana pasada con un gol y una asistencia en la victoria 3-0 sobre Hamburgo, como local. Bayer Leverkusen suma 7 puntos, mientras que Schalke, que cuenta con el delantero argentino Franco Di Santo, tiene 9 y suma dos derrotas en fila.


Embed


La fecha se completará con los siguientes partidos: sábado: Borussia Mönchengladbach- Hannover; Eintracht- Stuttgart; Augsburgo- Borussua Dortmund; Wolfsburgo- Mainz; Hamburgo- Werder Bremen. Domingo: Friburgo- Hoffenheim; Hertha- Bayern Múnich; Colonia- Leipzig.



Principales posiciones: Borussia Dortmund 16 puntos; Hoffenheim 14; Bayern Múnich 13; Hannover 12; Augsburgo 11; Leipzig 10; y Schalke 9.