Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

El Lille de Bielsa tuvo un feliz bautismo

El Loco dirigió su primer encuentro amistoso ante Stade de Reims y terminó celebrando un triunfo por 2-0. El argentino Ezequiel Ponce ingresó desde el banco y anotó el segundo tanto de su equipo.

El ciclo de Marcelo Bielsa en el Lille, de Francia, arrancó con una sonrisa en un amistoso. El flamante equipo del rosarino venció 2-0 al Stade de Reims, de la segunda división, en el primer partido de preparación de cara al inicio de la Ligue 1, el próximo 6 de agosto ante Nantes.


El delantero brasileño Luiz Araujo abrió el marcador en la primera etapa (PT 26') y, en su primera intervención formal con la camiseta del Lille, el argentino ex-Newell's, Ezequiel Ponce (ST 25'), anotó el segundo y definitivo tanto.


El Lille, que viene de terminar la temporada pasada en la 11ª posición, seguirá con su preparación con cuatro amistosos más. Primero viajará a Bélgica, donde se medirá el miércoles 19 ante el Kortrijk, y el sábado 22, frente a Oostende. Luego, visitará a Atalanta, en Italia, el miércoles 26, y cerrará su pretemporada de local frente a Rennes, el sábado 29.