Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

El llanto de Di María tras el gol y la pérdida de un ser querido

El autor del primer gol ante Chile se quebró tras el partido que jugó pocas horas después del fallecimiento de su abuela, a quien le dedicó el gol con una remera que la recordaba

Ángel Di María no olvidará el gol que le marcó hoy a Chile para abrir el camino de la victoria de la Selección en el debut en la Copa América. Por lo deportivo pero principalmente por lo emocional, luego de que evaluara no jugar el partido por el fallecimiento de su abuela pocas horas antes.
El volante convirtió el tanto, corrió hacia el banco y allí tomó una remera que decía "Abuela te voy a extrañar muchísimo" y que mostró a una de las cámaras de la transmisión para luego llevársela contra su cara, la que daba cuenta de la emoción que lo embargaba.



"Es muy difícil este momento por mi mamá, por mi tío, todo… A veces a uno lo critican cuando está acá y cuando le pasan todas estas cosas es difícil estar lejos de la familia", dijo en medio de un sentido llanto apenas finalizó el encuentro en San Francisco.

Di María contó que "quería jugar" pese a la pérdida de su abuela, sobre quien agregó: "Era su orgullo que yo esté en la Selección. Mi mamá me pidió que me quede, que esté con mis compañeros y que ganemos el partido", en tanto que añadió: "Sabía que iba a hacer un gol. Estoy feliz, contento y quiero mandarle un saludo muy grande a mi familia".



Por último, el volante rosarino señaló que es objetivo del equipo ir en busca de la Copa del Centenario. "Creo que estamos hace varios años haciendo las cosas muy bien y creo que es el año para poder conseguir ese objetivo que se nos está haciendo difícil".

El otro protagonista que habló tras el debut victorioso fue Ever Banega, autor del segundo y último tanto de la Argentina. "Contento por el triunfo, sabíamos que era vital ganar este partido para acomodarnos. Se logró un triunfo importante y ahora a seguir trabajando", apuntó de cara a lo que viene.

El mediocampista fue clave en el partido por su gol y la asistencia a Di María en el primer tanto, acciones que lo llevaron a ser una de las figuras del encuentro pero prefirió no vanagloriarse por lo hecho y apuntó que la intención del equipo es ganar la Copa. "Ojalá que esta sea la vencida, todos queremos una alegría para nosotros y para el país y hoy dimos un paso importante".

Fuente: Infobae

Comentarios