Colón
Miércoles 19 de Octubre de 2016

El mal tiempo le jugó una mala pasada a Montero

Por las adversas condiciones climáticas el plantel de Colón trabajó este miércoles en un campo sintético. De todos modos, el DT evalúa varias alternativas para recibir a Patronato

Cuando en un principio la semana de Colón debía continuar este miércoles con un trabajo táctico en el estadio Brigadier López, donde supuestamente Paolo Montero empezaría a perfilar la formación que recibirá a Patronato, todo se derrumbó.

Es que las precipitaciones que cayeron sobre la capital en las últimas horas obligaron al cuerpo técnico a modificar la rutina y finalmente trabajar en un campo sintético. La proximidad del compromiso ante los entrerrianos y un pronóstico del tiempo que no es el mejor, determinaron que se preserve el escenario de un partido que se sabe, tiene un valor extra, entre dos equipos que como objetivo primario tienen la sumatoria de unidades para no sufrir con el promedio del descenso.

Variantes en carpeta
El flojo rendimiento que produjo el equipo rojinegro en algunas líneas el pasado sábado en el José Amalfitani contra Vélez marcan el pensamiento del cuerpo técnico en cuanto a modificar algunas cuestiones en pos de recuperar una imagen que había mostrado en otros cotejos pero no pudo prorrogar en Liniers.
Embed

Una de las noticias más importantes para el orientador charrúa es la recuperación de Ismael Blanco, a quien Montero considera una pieza vital en el andamiaje ofensivo. Como la temporada es larga, desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgar al Sungui de su dolencia lumbar, por lo que fue reemplazo por Tomás Sandoval.

Esos días de trabajo de manera diferencial le vinieron muy bien al entrerriano, que hasta el momento trabajó a la par junto a sus compañeros y se estima que no tendría inconvenientes en ocupar su lugar en la línea de ataque.
Embed

El resto de los retoques que pueden estar rondando en la cabeza de Montero muy posiblemente comiencen a ejecutarse en estas horas. Regresar al triunfo es la premisa, pero más aún cambiar la imagen.

Atención a la prensa
También como consecuencia de las adversas condiciones climáticas, la atención a los medios de prensa se pospuso para el viernes 21, a partir de las 17, en el predio sabalero. Luego, a las 17.30, arrancará el entrenamiento del plantel que podrá ser presenciado por los periodistas que concurran.

Comentarios