Redes Sociales
Viernes 28 de Octubre de 2016

El "mejor vendedor de empanadas del mundo": lo buscan hasta grandes empresas

En los últimos días su video fue furor en las redes. Ahora hay nuevas imágenes y hasta un empresario pidió contactarse con el pequeño. Un drama: la fama hace que tenga miedo de salir. Mirá lo que pasó.

vendedor de empanadas

Francisco Orihuela Ramírez ya se hizo famoso en redes sociales gracias al video en el que aparece en Acapulco vendiendo empanadas. Tiene tan sólo 15 años, pero su encantador relato cautivó a los internautas.

Nuevo video
En las últimas horas, la gente se ha cruzado con el chico y ha grabado nuevas imágenes, a donde se lo ve desenvuelto y hablando en varios idiomas para lograr su prometido: vender más y más empanadas.
vendedor de empanadas idiomas

Propuesta y...
Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y conductor del programa de inversiones Shark Tank, pidió en su cuenta de Twitter contactarse con el joven, asombrado por su verborragia.

Francisco Orihuela Ramírez al final fue contactado por el empresario, quien dijo que la familia prefirió no recibir la beca de Telmex.

La fama, un drama
Aura Orihuela, mamá del chico, dijo al diario El Universal que su hijo ahora teme salir a la calle "porque todo el mundo lo aborda". No obstante, la mujer dijo que el sueño de su hijo es ser "mercadólogo del futuro". "Y lo vamos a apoyar", señaló la mujer.

"Agradecemos la beca, pero a nuestro hijo lo vamos a apoyar nosotros", añadió la mujer.

Su papá le enseñó a vender. "Es un talento nato desde que tenía tres o cuatro años vendía todo lo que se atravesaba, por eso conoce todo Acapulco", señaló la mujer.

En la playa Icacos, "unos judíos grabaron el video y para que los judíos compren algo está cañón", agrega.

Embed

Fuente: La Voz

Comentarios