Ovación
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El mensaje de Alario y la reacción de los hinchas de River

El delantero utilizó sus redes sociales para dejar un especial saludo a todos los simpatizantes millonarios en su día.

Muchas figuras, jugadores, técnicos y dirigentes actuales o con pasado riverplatense, saludaron al club de Núñez hoy, 28 de septiembre, en el que se festeja justamente el "Día del Hincha de River" en conmemoración al natalicio de Ángel Labruna, máximo ídolo y goleador de la institución.

"#FelizDíaDelHinchaDeRiver" fue tendencia en las redes sociales, donde se viralizó un video de Marcelo Gallardo, director técnico del equipo, con su saludo: "Les quiero mandar un feliz día a todos los hinchas de River. Feliz día Millonarios!".

Especial atención se llevó el saludo de Lucas Alario, quien recientemente abandonó la entidad de Núñez para seguir su carrera en el fútbol alemán.

Su historia de amor con los hinchas de la Banda quedó pendiendo de un hilo luego de la polémica partida del delantero. Pero tras su posteo en Twitter, quedó en claro que en River le estarán siempre agradecidos.


alario.jpg


Otros saludos:

Mercado, actualmente en Sevilla, posteó una foto del Monumental lleno -en una noche de Copa- con el hastag #FelizDíaDelHinchaDeRiver. Desde Inglaterra, donde se recupera de una lesión, Funes Mori tuiteó "Feliz día para todos hinchas de River. ORGULLO!!!" con otra foto del Monumental repleto. Alario, en Bayer Leverkusen, también saludó a los seguidores riverplatenses desde Alemania con foto de la cancha.

"#DíaDelHinchaDeRiver ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL MÁS GRANDE!", escribió Fernando Cavenaghi junto a una foto de un festejo de gol con la camiseta de River.

Históricos como Ubaldo Matildo Fillol tampoco se olvidaron de la fecha. "Feliz cumpleaños al eterno y siempre querido Angelito Labruna, mi padre futbolístico, y feliz #DíaDelHinchaDeRiver para todos", fue el mensaje del ex arquero de River y la Selección argentina.

Labruna fue el máximo goleador en la historia de la institución, con 317 anotaciones, 293 en el fútbol argentino. Tras su retiro como jugador y símbolo de "La Máquina", Ángel volvió a hacer historia en el club como entrenador ya que, con él como técnico, River cortó la nefasta racha de 18 años sin títulos. En total, Labruna ganó 22 trofeos (16 como jugador y 6 como director técnico).

"Feliz día a todos los hinchas del Más Grande. En cualquier lugar del mundo que se encuentren festejémoslo. Juntos, creyendo y con alegría", expresó el presidente de River, Rodolfo D' Onofrio.

Hernán Crespo, ex goleador de River, mandó un video desde Italia dibujándose la banda roja que le cruza la remera y el pulgar para arriba con el lema "#DíaDelHinchaDeRiver". Además, jugadores actuales del plantel, como Leonardo Ponzio, Augusto Batalla, Lucas Martínez Quarta y Rodrigo Mora postearon saludos por el día del hincha.