mundo
Lunes 06 de Julio de 2015

El mensaje en Facebook de un nene homosexual que conmovió a Hillary Clinton

La página web Humans of New York que publica fotos de habitantes de la Gran Manzana junto con sus pensamientos subió una imagen de un nene gay preocupado por su futuro que caló hondo en los corazones de los internautas y provocó incluso una respuesta de la candidata presidencial Hillary Clinton.

En la foto se ve al nene llorando junto a un texto que reza: "Soy homosexual y tengo miedo por mi futuro y de que la gente no me quiera".
 

"I'm homosexual and I'm afraid about what my future will be and that people won't like me."

Posted by Humans of New York on Viernes, 3 de julio de 2015

La publicación llegó al corazón de cientos de usuarios que no dudaron en animar al pequeño con mensajes de apoyo. Entre ellos, se encuentra el de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos que comentó: "Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y las cosas increíbles que harás. Encuentra las personas que te aman y creen en ti, habrá un montón de ellas".

 
La publicación se compartió a través de la página "Humans of New York" del fotógrafo Brandon Stanton. Esta página comparte instantáneas de neoyorquinos con historias conmovedoras.

Fuente: MinutoUno

Comentarios