Política
Jueves 06 de Octubre de 2016

El ministro de Seguridad porteño hizo detener a una persona durante el vivo de un programa

Un supuesto arrepentido del juego clandestino en la provincia de Buenos Aires reveló datos sobre la connivencia con la policía y el ministro de Seguridad lo denunció en el acto.

n hombre bajo el seudónimo de "Pedro" reveló detalles sobre el modus operandi del juego clandestino en Morón, provincia de Buenos Aires. El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que estaba presente en el piso de TN, denunció en vivo al personaje y le pidió a la policía de la Ciudad que se acercara al canal para arrestarlo.

El hecho se produjo luego de que el hombre reveló información acerca de la connivencia entre el juego ilegal y la policía bonaerense. "Sé que la Policía arregla con los denominados "banqueros". En Morón, del 1 al 5 de cada mes se pagaban los arreglos con la policía para dejarnos levantar tranquilamente quiniela clandestina. La policía no nos tocaba", afirmó "Pedro" en medio de la entrevista.
Arrepentido A dos Voces

De esta forma, el arrepentido del juego ilegal en la Provincia, relató el paso a paso del accionar de quienes manejan ese negocio, lo que provocó una inesperada reacción por parte del ministro de Seguridad de la Provincia, quien se preparaba para ingresar al estudio.

El momento de la detención

Antes de su entrevista, y atento a los datos que el hombre podría revelar ante la Justicia, lo denunció en vivo y le pidió a la policía de la Ciudad que se dirija al canal para detenerlo.
Ritondo A dos Voces

Ritondo explicó que como funcionario de Seguridad está "obligado a hacer la denuncia ante un ilícito" y agregó: "Me levanté y lo denuncié porque estaba reconociendo que había participado en acciones donde había pagado a policías. Es una declaración muy valiosa para nosotros para las investigaciones que estamos haciendo".

Finalmente, la policía llegó a los estudios de televisión y, con el rostro cubierto, el hombre fue llevado hacia un patrullero que lo esperaba en la puerta del canal.
Embed

BigBangNews.

Comentarios