Política
Miércoles 16 de Marzo de 2016

El misterioso voto del diputado Ramos que no apareció en la pantalla

El legislador nacional por el Frente para la Victoria, oriundo de Granadero Baigorria, dio su sufragio "a viva voz" porque figuraba como ausente a la sesión de la Cámara Baja, en la que hoy se aprobó el acuerdo con los holdouts.

La Cámara de Diputados dio media sanción hoy al proyecto que deroga las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y habilita saldar la deuda en default con los fondos buitre. En la votación se produjo un hecho misterioso. El diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Santa Fe, Alejandro Ramos, debió dar su sufragio a viva voz porque figuarba como ausente a la sesión.

El exsecretario de Transporte de la Nación debió gritar en el cierre de la votación para que se registre su voto era negativo. Y explicó: "Estoy en contra de pagar a los fondos buitres, ya que nuestro gobierno ha realizado el pago al 97 por ciento de la deuda, pero no en pagarles de esta forma. La propuesta es tener soberanía política e independencia económica y que las decisiones se tomen para todos los argentinos".

"Subordinar los intereses de nuestro país a los actores financieros que ya sabemos lo que han hecho en nuestro país, es algo que ya hemos vivido, es volver a hablar del riesgo país nuevamente todo el tiempo como en los 90, que es lo que vuelve a aparecer", remató.

Comentarios