Martes 13 de Septiembre de 2016

El misterioso y escalofriante último audio de Camila

La joven que se encontraba desaparecida en Córdoba y que este lunes fue hallada muerta en un arroyo le había enviado un mensaje de voz a una amiga el pasado 2 de septiembre. En la grabación se puede oir a la víctima con un extraño tono de voz. Escuchá lo que dijo.

Graciela, la mamá de Camila Carletti, la joven hallada muerta tras estar desaparecida 10 días en Adelia María, Córdoba, explicó que cuando la chica se fue a la tarde de su casa en su bicicleta playera blanca, dijo que regresaría en una hora. Luego, hablaron una vez más por teléfono; ese fue el último contacto que ambas mantuvieron, según informó el sitio La Voz.

Más tarde, la joven habría hecho la misteriosa llamada a su amiga para pedirle que le confirme a su mamá que llegaría "a las siete de la tarde".

La madre de la joven desaparecida aseguró que después de las 19 fue imposible comunicarse con su hija. En la familia pensaban que estaba sin batería. La amiga le avisó sobre el audio que había recibido, aunque la mamá recién lo escuchó el sábado. "Ella mandó un audio como gritando, eso es lo raro", expresó Graciela.

"Gorda, podés avisarle a mi mamá 422---- que a las siete de la tarde estoy ahí. Por favor...", dice el extraño mensaje que Camila le envió a su amiga.

Embed
Fuente: Crónica

Comentarios