Primicias Ya
Martes 16 de Febrero de 2016

El mundo Twitter habla de la respuesta de House of Cards a Federico Pinedo, el ex Presidente de la Nación

Quien maneja la cuenta oficial de la exitosa serie estadounidense respondió a un tuit de hace unos meses del político que tomó el mando durante doce horas, previo a la asunción de Mauricio Macri, con motivo del estreno de la cuarta temporada, el 4 de marzo.

Cristina Fernández de Kirchner dejó el cargo de Presidenta de la Nación el 10 de diciembre de 2015, a las 0.00hs, debido a un fallo judicial.
Inmediatamente, asumió el Presidente del Senado, Federico Pinedo, quien tomó el mando tan solo doce horas, para que luego asuma el actual Jefe de Estado, Mauricio Macri.
En las redes sociales, rápidamente surgieron bromas refiriéndose al particular hecho que rodeaba a la política nacional. El usuario @PresidentPinedo logró gran repercusión parodiando al momentáneo Presidente: ganó más de 30 mil seguidores en unas horas.
Durante la tarde del martes, el community manager de la cuenta oficial de House of Cards, la exitosa serie yankee, se hizo eco del mensaje de Pinedo, quien había agradecido los mensajes en Twitter.
Una gran campaña de marketing con motivo del estreno de la serie el próximo 4 de marzo. Mirá:

@PinedoFederico Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M. pic.twitter.com/eU5w5wsC8y

— House of Cards (@HouseofCards) febrero 16, 2016

Comentarios