El Mundo
Lunes 25 de Julio de 2016

"En la intimidad Tinelli sueña con la presidencia de la Nación, y Macri lo sabe"

Luis Ventura, uno de los periodistas de espectáculos que mejor conocen al conductor de "ShowMatch", reveló las aspiraciones políticas del animador de El Trece. n

Luis Ventura analizó la confrontación entre el presidente Mauricio Macri y el conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli, por las imitaciones que se hacen en la casa de "Gran Cuñado" y los ataques que sufrió el animador en las redes sociales.
"En la intimidad Tinelli sueña con la presidencia de la Nación y Macri lo sabe", disparó el columnista de espectáculos, y añadió: "Si Macri lo deja crecer y Tinelli agarra el sillón de AFA, llega a la Casa Rosada".
"Esto es una pulseada para ver quién la tiene más larga", disparó Ventura, que conoce en profundidad los intereses y aspiraciones del conductor de El Trece, y señaló: "Macri nunca digirió el cierre de campaña que hizo Tinelli con Scioli".
Ventura habló también de su comunicación con Morena, la hija de Jorge Rial, a raí de la operación a la que fue sometida. "Yo llamé, hablé con ella y con la hermana, Rocío, que es mi ahijada, para ver si necesitaban algo y me puse a disposición", comentó el periodista, quien está peleado con el conductor de "Intrusos".
"La vi muy convencida y que todo había salido bien, y ellas saben lo que Luis significa dentro de su derecho a elegirme o no”, contó Ventura, y detalló: “La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo lo hacen”.