El mundo
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Escalofriante: enfrentó a su padre y logró que confesara en un video que había abusado de ella

La chica es argentina y volvió de España para conseguir la confesión. Lo grabó con su celular. Las excusas del abusador. Mirá el video.

Una chica argentina volvió de España, donde está radicada para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde que era una beba, durante 18 años.

Romina Balaguer (no usa el apellido de su padre), de 35 años, lo enfrentó el 3 de febrero en un restaurante de la localidad de Olavarría, donde estaba comiendo. Mientras lo filmaba con su celular, lo forzó a que admitiera que había abusado de ella. "Uno tiene cosas malas en la cabeza", quiso explicarle el hombre.

Antonio Cisneros, de 66 años, según se ve en el video de unos 9 minutos de duración, no deja de cenar mientras su hija lo interroga y obtiene de él la confesión del crimen aberrante. Apoyada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE y por un grupo similar en Barcelona, Romina denunció el delito que afectó toda su vida (pesa 40 kilos y está bajo tratamiento). Guardó silencio desde niña, porque el abusador la amenazaba con matar a su madre y a su hermano si hablaba.

Embed

Sin embargo, la madre, al enterarse de lo sufrido por su hija, intentó convencerla de que no lo hiciera público.