El Mundo
Martes 13 de Junio de 2017

Infierno en Londres: un incendio consume un edificio de 27 pisos

Al menos 200 bomberos y 40 autobombas trabajan para controlar las llamas que envuelven la construcción. La zona está evacuada por un posible derrumbe.

Cuarenta camiones de los bomberos y 200 bomberos están luchando contra el fuego en el complejo residencial Lancaster West Estate tower block, un edificio de 27 pisos ubicado en Latimer Road en White City, en la zona oeste de la ciudad.

Embed


Según testigos, se vivieron escenas de terror cuando algunos residentes trataban de escapar con improvisadas cuerdas – atando sábanas – a través de las ventanas. El fuego comenzó en el segundo piso y avanzó hacia lo alto del edificio.

El bloque residencial tiene cientos de moradores. La policía los evacuó y se encuentra despejando el área circundante ante el temor de que el edificio pueda colapsar.

Varios bomberos ingresaron al edificio para ayudar en la evacuación de los residentes. También se pidió a aquellos que todavía se encontraban atrapados para iluminar las ventanas con improvisadas linternas o con el teléfono celular.

No hay reportes de víctimas fatales hasta el momento, así como tampoco se divulgó la probable causa del siniestro.


Embed



Embed



Embed