El Mundo
Martes 14 de Febrero de 2017

Las consecuencias del bullying en un adolescente: debió ser hospitalizado por los brutales golpes

Rylan Thomas Llewellyn fue víctima de un brutal ataque. Debió ser hospitalizado. La Policía detuvo a uno de los agresores pero busca a otros cómplices.

Un adolescente de 15 años de la ciudad galesa de Bridgend conocido por sus siglas R. T. L. fue brutalmente golpeado por sus compañeros de colegio cuando se dirigía a pie al instituto del sur de Gales. Como consecuencia del ataque, la policía local detuvo a un alumno de 17 años que habría participado en el abuso.

Los investigadores tratan de determinar qué otros menores fueron parte de la desigual gresca en la que la víctima resultó golpeada y su mandíbula rota. Sarah Davies, amiga de la familia del damnificado, fue autorizada a publicar las imágenes en el perfil de Facebook de la comunidad de Bridgend para que los testigos de la golpiza pudieran identificar al resto de los agresores.


Desde que la posteó el pasado 10 de febrero, su publicación fue compartida más de 8 mil veces y recibió un centenar de comentarios que repudian el hecho. "¡Estas son las imágenes de un joven asaltado ayer! Las comparto con el permiso de su madre. Por favor, si alguien vio algo, contacte a la policía. La Policía de Bridgend necesita testigos del ataque a un adolescente en North Cornelly", escribió Davies.


Los comentarios fueron todos de repudio y solidaridad con el jovencito. "Espero que atrapen al saco de mierda que hizo esto", fue el mensaje que dejó uno de los usuarios.


Infobae