Policiales
Viernes 03 de Febrero de 2017

Maestra de 27 años mantuvo relaciones sexuales con alumno de 13

La profesora enfrenta tres cargos de abuso sexual y un cargo por tomarse libertades indecentes con un menor. La detuvieron.

Medios de comunicación de la Unión Americana reportaron que una muestra llamada Amelia Tat, de 27 años, quien impartía clases en la escuela secundaria Jack Jouett, fue detenida luego de que se descubriera que mantuvo relaciones sexuales en al menos dos ocasiones con uno de sus alumnos de tan solo 13 años.

De acuerdo a sus declaraciones a la corte encargada de su caso, enseñaba ciencias en el salón del menor agredido, cuando empezó a desarrollar sentimientos por él.

Además, en los señalamientos de Tat se destaca que un día pidió a su alumno que se quedara tarde en el salón para ayudarla y ahí comenzó a preguntarle sobre su vida personal, más tarde, ese mismo día, mantuvieron relaciones sexuales

Luego de ello, la docente continuó seduciendo a su alumno mandándole mensajes a través de redes sociales como Snapchat e Instagram, y un par de días después, volvieron a intimar en el departamento de Amelia, después de que ella pasara por el menor a un partido de baseball.

Fue la madre del menor quien descubrió el hecho cuando revisó su teléfono, tras lo cual procedió a denunciar a la maestra.

Tat fue arrestada, aun cuando ya no se encontraba trabajando para la misma institución escolar, pues desde un par de semanas atrás, impartía clases en la secundaria Nelson County.

La maestra enfrenta tres cargos de abuso sexual de un menor y un cargo por tomarse libertades indecentes con un menor, por lo cual se enfrenta una pena de 20 años en prisión y una multa de 200 mil dólares.