Incendio en Londres
Miércoles 14 de Junio de 2017

Milagro: una mujer arrojó a su bebé desde el noveno piso del edificio en llamas y lo salvó

Una aparente madre desesperada, atrapada en el inmueble que se prendió fuego, tiró a su niño desde gran altura y una persona lo atrapó. Testigos aseguran que hubo otras familias que hicieron lo mismo.

Un bebé se salvó tras ser arrojado por una mujer desde el noveno o décimo piso del edificio que esta mañana se prendió fuego en Londres y que causó al menos seis muertes. La mujer, que sería la madre del chiquito lo arrojó desde la altura en un intento de salvarlo de las llamas y lo logró. Una persona lo atajó desde abajo. Testigo aseguran que otras personas también habrían arrojado niños. En el inmueble vivían alrededor de 500 personas.

"En una de las ventanas, en el noveno o décimo piso, había una mujer haciendo señas, explicando que iba a tirar a su bebé y que si alguien podía cogerlo", contó una vecina, Samira Lamrani, a la agencia de noticias PA.

Embed



Lamrani, que se encontraba debajo del edificio de 120 departamentos, situado en el barrio de Kensington, relató como, desde la calle, podía ver "a gente en las ventanas, golpeando frenéticamente y gritando".

Fue un hombre, según afirmó Lamrani, quien escuchó la súplica de la mujer y consiguió atrapar al niño, que al parecer sobrevivió.

El incendio, del que aún se desconoce la causa, comenzó a las 00.15 GMT de este miércoles y ha dejado al menos 6 muertos y más de 50 heridos, que han sido hospitalizados en centros médicos de la capital.