El Mundo
Lunes 01 de Agosto de 2016

Se hicieron pasar por una nena y mataron a golpes a un pedófilo

Un grupo de adolescentes se hizo pasar por una chica de 13 años para atraer a la víctima y filmaron la paliza.

Un grupo de jóvenes filmó el ataque que ellos hicieron a un hombre de 47 años, en Rusia, quien pedía clemencia mientras sufría la agresión. Éstos se habían hecho pasar por una chica de 13 años en las redes sociales para atraer al hombre, considerado un pederasta. Tras abandonarlo, al día siguiente regresaron y acabaron con su vida.

El video, publicado en Internet, muestra a un grupo de adolescentes golpeando a un supuesto pedófilo que había quedado con una chica de 13 años para tener sexo, según relata Daily Mirror.

La víctima se había citado por Internet con una chica de 13 años, sin embargo, dicha menor era en realidad una trampa creada por el grupo de adolescentes.

Se cree que los agresores abandonaron a la víctima herida y, según la policía, regresaron al lugar al día siguiente armados con una pistola y un cuchillo y lo mataron.

Las imágenes del primer ataque fueron recogidas por una amiga de los presuntos asesinos y posteriormente publicadas online.

Tres jóvenes han sido detenidos desde entonces por su relación con el homicidio. En cuanto a la supuesta cita con la menor, se cree que la víctima tenía videos pornográficos en los que aparecían chicas menores de edad en su perfil en las redes sociales. Su lista de amigos incluía chicas menores de edad y se ha informado de que invitaba a jóvenes chicas a su casa y les ofrecía alcohol y 'regalos'.