El Mundo
Viernes 11 de Agosto de 2017

Un video registró el momento en que un hombre fue asesinado a balazos en una peluquería

El feroz ataque a tiros se registró en la ciudad colombiana de Medellín. La víctima fue identificada como Santiago Toro Trujillo, de 32 años. Sus familiares no entienden el porqué de la ejecución.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando esperaba a ser atendido en una peluquería. El crimen fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio y, al ser posteado en las redes sociales, rápidamente se viralizó.


El incidente se registró en la ciudad de Medellín, donde los asesinatos a balazos cometidos por sicarios son moneda corriente desde que los grandes cárteles de la droga impusieron su ley a sangre y fuego en Colombia.


De acuerdo con los medios colombianos, Santiago Toro Trujillo, de 32 años, estaba esperando su turno en el lugar cuando un desconocido ingresó y, por la espalda, le disparó varias veces en la cabeza sin mediar palabra.


Todo ocurrió muy rápido, en tan solo 6 segundos, tras lo cual el atacante huyó en una motocicleta. La víctima murió inmediatamente. Los motivos de este impactante crimen todavía están siendo investigados.


Los familiares de la víctima afirman que él no tenía problemas ni recibía amenazas.