Santa Fe
Viernes 02 de Septiembre de 2016

El Municipio clausuró preventivamente el boliche Like

Lo dispuso la Secretaría de Control al constatar que el comercio, habilitado como "Restaurante (servicios) rubro "Bar-café-confitería-whiskería (servicios) / Confitería Bailable", no respetó el rubro declarado. Al momento de la inspección, personal municipal verificó el desarrollo de una fiesta electrónica con personas bailando.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, dispuso este viernes la clausura preventiva de un local Like ubicado en calle República de Siria 3572/92. De acuerdo a la resolución municipal, la medida se tomo "por no respetar el rubro declarado, al haberse constatado el desarrollo de una fiesta electrónica con gente bailando en el momento de la inspección en el local".
Embed

En este sentido, se continúa explicando que a partir de "los datos de inscripción del libro de actas y documentación registrada en la Dirección de Habilitaciones, la actividad constatada no se encuentra dentro de los rubros autorizados, careciendo de habilitación para realizar la misma".
Cabe señalar que el comercio está habilitado como "Restaurante (servicios) rubro "Bar-café-confitería-whiskería (servicios) / Confitería Bailable". En este punto, continúa la Resolución, "es especialmente relevante que el apartamiento del rubro para el cual contaba con habilitación municipal para funcionar como Bar – Cafetería – Confitería al configurarse en un local en el que se baila, no sólo implica la inobservancia formal al rubro otorgado sino un claro quebrantamiento de las Ordenanzas 9139 y 12.056". Por tanto, la Secretaría de Control municipal suspendió el ejercicio efectivo de esta actividad comercial de manera preventiva hasta tanto el titular acredite el cumplimiento de la normativa vigente.
Cabe recordar que David Roude, el joven que fue agredido violentamente por ocho personas el último domingo a las 5.30 en Rivadavia y Bulevar, había pasado la noche en el local bailable clausurado.
Embed




Comentarios