Santa Fe
Miércoles 17 de Agosto de 2016

El Municipio denunció la agresión a inspectores de tránsito en un operativo vehicular

En un operativo de rutina, unos 15 sujetos agredieron a inspectores municipales que habían retenido motocicletas sin patente. El Municipio radicó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal.

El Municipio denunció el ataque a cuatro inspectores de tránsito que fueron agredidos mientras realizaban un operativo de rutina. El hecho tuvo lugar este miércoles por la mañana cuando los trabajadores municipales hallaron cuatro motocicletas sin patente que estaban estacionadas en la cortada situada en la parte posterior del Palacio. De acuerdo al protocolo de acción, procedieron a retenerlas para derivarlas al Depósito de Vehículos Retenidos. Cuando las estaban cargando en el vehículo que las transportaría, unas 15 personas se acercaron al lugar y, sin mediar palabras, los agredieron golpes de puño y empujones. Estos sujetos subieron al carro en el que estaban colocadas las motos, bajaron dos de ellas y se dieron a la fuga.


"Esperamos que la justicia actúe de inmediato, identifique a los agresores y los detenga", aseguró el secretario de Control del Gobierno de la Ciudad, Ramiro Dall'Aglio e indicó que el Municipio radicó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal. Luego, manifestó la "preocupación que genera situaciones de esta naturaleza. Había tres adicionales de policía en el lugar, pero el grado de violencia con la que se manejaron estos sujetos los sobrepasó. Si bien fueron agredidos brutalmente, en este momento los inspectores se encuentran fuera de peligro. Reivindicamos el trabajo que realizan". Finalmente, Dall'Aglio aseguró: "No vamos a claudicar en nuestra labor. Es muy importante que controlemos la circulación de vehículos indocumentados ya que son un certificado de impunidad para cometer delitos. No sólo es una de las prioridades que nos fija el intendente José Corral sino que, además, sabemos que es una preocupación que compartimos con el conjunto de la sociedad".


Comentarios