Santa Fe
Miércoles 26 de Octubre de 2016

El Municipio licita la renovación del mercado de flores del Cementerio

El proyecto se enmarca en el plan de modernización de la necrópolis municipal. La obra se financiará con fondos del Gobierno de la Ciudad y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $ 3.5 millones. Comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta.

En el marco de las acciones previstas en el plan de modernización del Cementerio municipal, este jueves se abrirán los sobres correspondientes a la licitación pública mediante la que se renovará el mercado de flores de la necrópolis santafesina. El proyecto, que se financiará con fondos municipales y cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.544.851, tiene un plazo de ejecución desde la adjudicación de 150 días corridos. La obra comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta.

Encabezado por funcionarios del Gobierno de la Ciudad, el acto se desarrollará a las 9 en la sala de Reuniones de Intendencia, espacio ubicado en el 2º piso del Palacio Municipal (Salta 2951).

Comentarios