santafe
Lunes 16 de Mayo de 2016

El Municipio y el Ministerio de Justicia coordinan acciones para el trabajo conjunto

El intendente recibirá este lunes al ministro Germán Garavano, que visitará la capital provincial. Los funcionarios mantendrán un encuentro de trabajo en el que avanzarán en aspectos que permitan mejorar el acceso de los ciudadanos al servicio de justicia.

Este lunes visitará la ciudad de Santa Fe el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, quien mantendrá una reunión de trabajo con el intendente José Corral.
Durante el encuentro, que se desarrollará a las 11.30 en la Sala de Reuniones de la Intendencia, los funcionarios locales y nacionales avanzarán en acciones de cooperación y colaboración que permitan mejorar el acceso de los vecinos al servicio de la justicia y a la defensa de sus derechos en general.
Por la tarde, a partir de las 19, el ministro Garavano participará junto a Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación; y Claudia Levin, secretaria académica de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación, de una serie charlas abiertas a todo público.
La actividad propone conversar y debatir sobre Justicia, Política y Derecho, y se desarrollará en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Comentarios