santafe
Viernes 24 de Abril de 2015

El Municipio y Los Sin Techo unidos por el Jardín de Coronel Dorrego

La firma del convenio de cogestión será este viernes a las 10.30, en el edificio construido por el Gobierno de la Ciudad en Matheu y Alberdi.

El intendente José Corral rubricará un convenio con José Luis Ambrosino, del Movimiento Los Sin Techo, para cogestionar el recientemente inaugurado Jardín Municipal de Coronel Dorrego. El acto se llevará a cabo este viernes a las 10.30 en el edificio construido por el Gobierno de la Ciudad en Matheu y Alberdi.
Mediante este acuerdo queda establecido que el Municipio gestionará las salas de 1, 2 y 3 años, mientras que el Movimiento Los Sin Techo hará lo propio con las de 4 y 5 años. De todas formas, entre los objetivos del convenio se establecen el apoyo mutuo mediante asesoramiento, trasferencia de información y conocimiento; elaboración de programas y proyectos cogestivos; preparación y promoción de trabajos en común de interés para ambas partes o la comunidad, entre otras cuestiones comunes.
Vale recordar que el caso de Coronel Dorrego es similar al del Jardín Municipal de Barranquitas Sur, donde también el Movimiento Los Sin Techo gestiona las salas de 4 y 5 años, mientras el Municipio tiene a su cargo las de 1, 2 y 3 años.

Comentarios