Política
Jueves 10 de Diciembre de 2015

El nuevo Gobierno inicia la gestión con una renovada página web de la Casa Rosada

El portal digital de la Casa de Gobierno tiene desde las 0 horas de hoy una renovada estética acompañando el inicio de la nueva gestión con Mauricio Macri como presidente de la Argentina.

La página web de la Casa Rosada tiene desde las 0 horas de hoy una renovada estética acompañando el inicio de la nueva gestión con Mauricio Macri como Presidente de la Argentina.

La página http://www.casarosada.gob.ar abre con una foto central en la que se lo ve al flamante mandatario y ex jefe de gobierno porteño saludando a un grupo de vecinos con la promesa de “Vamos a gobernar para todos” en una carta que lleva su firma.

Imágenes fotográficas predominan en la nueva página de Casa Rosada, acompañadas de noticias sobre la actividad de Macri desde que fue electo presidente el 22 de noviembre último.

El Programa oficial de la Ceremonia de Traspaso Presidencial está incluido hora por hora en la página, así como también noticias coyunturales, próximas audiencias, y hasta una galería de fotos con los diferentes sitios de la Casa Rosada que resultan de interés histórico.

Comentarios