Espectáculos
Martes 18 de Agosto de 2015

El nuevo ¿novio? de Gisela Bernal es un bombonazo...

Después de conocerse el resultado del ADN que confirmó que Ariel Diwan no padre de Ian, Bernal habría encontrado en quién refugiarse. Se trata de Alexander Fernández, un modelo de marcados abdominales que roba suspiros a todas las mujeres. Los detalles, aquí.

En medio del escándalo desatado tras la confirmación de que Ariel Diwan no es el padre de Ian, y el conflicto económico que se avecina, Gisela Bernal mira para adelante y ya estaría nuevamente en pareja.
Sin angustias ni culpas porque todavía no le comunicó a Francisco Delgado que es el padre de su hijo, y tal vez a días de que al “hermanito” le llegue a la casa de GH una orden para realizarse el ADN, la rubia baila y se divierte con un modelo de marcados abdominales, Alexander Fernández, visiblemente más joven y con un look que se asemeja al de Delgado.

Hace días en una charla íntima habló sobre el hijo de la bailarina Francisco confirmó que se hará cargo, tanto si es positivo como negativo el análisis de ADN.
“En el momento que me den el ADN y sea positivo o negativo, actuaré consecuentemente. Si es negativo le voy a ofrecer ayuda, y si es positivo, Elenita tendrá un hermanito mayor”, explicó a sus compañeras.
La bailarina y participante de “Bailando por un sueño”, de fuerte carácter y determinación, cambió de abogado tras una discusión con Guillermo Arín al no estar de acuerdo con los pasos a seguir de su letrado y dicen, estaría dispuesta a defender su vivienda, valuada en más de un millón y medio de dólares que Diwan le puso a su nombre en virtud de que le quede para el pequeño Ian en el futuro. Pero todo cambió cuando se supo la verdad.
Ahora bien, poco se sabe hasta hoy, del musculoso jovencito de ojos claros que conquistó el corazón de Bernal. Hizo varias campañas publicitarias y es personal trinner, sin embargo, este fogoso romance elevará su cachet y hará más presencias en los boliches de moda. Por su parte, el productor Ariel Diwan, tras confirmar su no paternidad expresó su deseo de ser padre nuevamente, pero alquilando un vientre "para que nadie se lo quite”.
Y agregó: “El único momento en el que estoy perfecto es cuando me voy a almorzar con mis chicos. Me río, me divierto, la paso bien”.
 

Comentarios