Espectáculos
Sábado 29 de Agosto de 2015

El nuevo tatuaje de Cande

La hija de Marcelo Tinelli se arriesgó con un nuevo diseño que le valió decenas de comentarios. Una tendencia que la modelo no parece tener intenciones de frenar.

Casi la totalidad de su piel ya se volvió una obra de arte. Sin embargo, Cande Tinelli sigue encontrando rincones en su cuerpo para estrenar tatuajes verdaderamente llamativos. Así, la modelo decidió volver a estamparse un diseño, esta vez, en el cuello.
Si bien durante las últimas semanas Cande ya se había dibujado una flor de considerable tamaño en esta parte del cuerpo, ahora decidió agrandar el dibujo con una serie de detalles muy llamativos y tan elogiados como criticados por sus seguidores en las redes sociales.
Resulta que la hija de Tinelli volvió a compartir su diseño a través de su cuenta oficial de Instagram y los comentarios no dejaron de llegar.
La idea de su publicación era la de resaltar su último paso por la peluquería. Sin embargo, a pesar de su indudable belleza a la hora de sacarse la instantánea, Cande no consideró que todos se centrarían en su tatuaje. ¡Pero es imposible de ocultar!

 
Debido al tamaño del diseño y al lugar en que se aloja, su tattoo no pude dejar de llamar, ni por un momento, la atención.

Fuente: ElTrecetv.

Comentarios