Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

El operativo policial llega hasta el acceso a Rosario por la autopista a Santa Fe

Es a la altura del kilómetro 5 en Granadero Baigorria, en la mano a la ciudad de Rosario, donde varios agentes fuertemente armados están requisando los vehículos.  

Luego de que se supiera que los tres prófugos del crimen de Geenral Rodríguez están en Santa Fe, donde esta mañana se tirotearon e hirieron a dos gendarmes en la zona de San Carlos Sur, los delincuentes son buscados en todo el territorio santafesino. 
 
Por eso también, la policía rosarina montó un operativo de saturación en el ingreso a Rosario, a la altura del kilómetro cinco de la autopista a Santa Fe, de la mano que llega a dicha ciudad.
 
Tres móviles policiales y varios agentes, fuertemente armados, dispusieron un operativo que incluye la revisión de los vehículos y a sus pasajeros ante la posibilidad de que Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci pueden venir a Rosario, más allá de que en estos momentos todas las fuerzas los están intentando localizar en las zonas de Gálvez, San Agustín y Matilde, entre otras localidades.
 
Hay alrededor de trescientos metros de cola de vehículos. 
Fuente: La Capital

Comentarios