El país
Viernes 10 de Febrero de 2017

Axel estaba filmando en el momento que explotó un motor del avión de Aerolíneas Argentinas

El cantante viajaba en el avión que regresaba desde Nueva York. "Estamos todos bien", aclaró en Twitter.

El cantante Axel fue uno de los pasajeros que viajaban en el vuelo de Aerolíneas Argentinas en el vuelo 1301 que debía partir desde Nueva York rumbo a Buenos Aires, cuando uno de sus motores se prendió fuego.

Como hacen tantos pasajeros, Axel se encontraba filmando en el momento del despegue de la aeronave, con lo cual registró el momento exacto del inconveniente en la pista del aeropuerto estadounidense.
A través de las redes, llevó tranquilidad a sus fans y confirmó que no hubo heridos. Además agradeció a la tripulación y publicó un video.
Embed

En posteos anteriores el cantante había expresado el retraso del vuelo que debía partir a la tarde y llevaban "muchas horas de espera".
Luego de la explosión, la pista fue cerrada inmediatamente y varios vehículos de emergencia llegaron al lugar del incidente. Una vez apagadas las llamas, el avión abandonó la pista sin asistencia de los equipos de emergencia.
La aeronave presentó fallas técnicas antes del despegue, que produjeron un incendio y la posterior evacuación de los pasajeros, sin que se reportaran heridos.
Embed