El País
Lunes 09 de Octubre de 2017

Bono contó qué le dijo Macri cuando le preguntó por Santiago Maldonado

"Sentí que el presidente está tomando el caso seriamente y eso me pone muy feliz", sostuvo luego el líder de U2.

Bono, el líder de U2, dialogó hoy con el presidente Mauricio Macri sobre la desaparición de Santiago Maldonado y le manifestó su "preocupación" por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada.
"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el artista luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Durante la reunión, el presidente Macri le explicó a Bono "todas las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del joven y la tarea de permanente colaboración que el Gobierno está brindando a la Justicia para esclarecer la causa en la que se investiga su desaparición", se informó.

Embed

El líder de la banda irlandesa también dialogó con Macri sobre la importancia de llevar la educación a los sectores más vulnerables en distintas regiones del mundo.
"Fue una gran reunión con el presidente porque hablamos de diferentes temas, de educación y específicamente el que atañe a la educación de las mujeres. Estoy muy agradecido por cómo nos recibieron, por su tiempo y el que nos dio el jefe de Gabinete", sostuvo el vocalista.