El País
Sábado 05 de Agosto de 2017

Detuvieron a un profesor de matemática y a otras dos personas por la muerte de Anahí Benítez

Los investigadores intentan establecer si el profesor fue una de las últimas personas que vio a la chica cuando salió a caminar desde su casa la semana pasada.

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en relación a la investigación que se sigue por el crimen de Anahí Rodríguez, la adolescente de 16 años desaparecida desde el sábado cuyo cuerpo se encontró este viernes semienterrado en una reserva de Lomas de Zamora.

Un profesor de matemáticas de 40 años es el principal sospechoso, según fuentes policiales. El hombre se desempeñaría en la escuela a la que concurría Anahí y fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen.

Embed

El arresto preventivo se concretó esta mañana y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que vio a la adolescente cuando salió a caminar desde su casa la semana pasada.

En tanto, los otros dos hombres fueron detenidos por presunto "encubrimiento".

Embed

Según se señaló, en el operativo se secuestró una pala que habría sido utilizada para enterrar el cuerpo de la joven. También se incautaron armas de fuego y se encontró arroz que presuntamente habría consumido la joven antes de ser asesinada.

Fuente: La Capital / La Voz del Interior