El País
Viernes 01 de Julio de 2016

Escándalo por el video de dos pediatras del Garrahan y un oftalmólogo en un trío sexual

Se filtraron fuertes imágenes de una filmación que compromete a tres profesionales de la medicina. El video se grabó el domingo, antes de que empezara el segundo tiempo de la final entre Argentina y Chile por la Copa América Centenario.

"Chicas... Chicas... Empieza el partido", avisa el hombre cuando los futbolistas chilenos están entrando a la cancha para jugar el segundo tiempo. "Ey... empieza... el partido", insiste él, mientras las mujeres están en pleno acto y se besan entre sí, ya con Messi y compañía en pantalla . "¿Querés que paremos?", le consulta una, con las dos chicas mirando a cámara, sin dejar de masturbarlo. "Depende...", esboza él. "¿No les molesta si veo el partido..? ¿Seguro..? Bueno...". Las pediatras les responden que no, y siguen en lo suyo. ¡37 segundos XXX!

Aunque en un primer momento se aseguró que todos los involucrados eran médicos que trabajan en el Garrahan, finalmente se supo que no era así. Y desde el propio hospital, si bien lamentaron la viralización de la grabación, negaron que hayan pensado en tomar medidas contra la médica por entender que se trata de un hecho "de índole privado".
¿Pero cómo explotó en Internet? En una captura de pantalla a la que MUY tuvo acceso, el hombre intentó defender a las mujeres: "Quería aclarar que el celular me lo robaron a la salida del hospital. La viralización del video fue involuntaria". En un segundo mensaje, escribió: "Pido respeto por mis colegas médicas".
Chat medico garrahan.jpg

Fuente: Diario Muy