El País
Domingo 07 de Agosto de 2016

Fanáticos ricoteros le pusieron Oktubre a su hija

En Río Grande, Tierra del Fuego, una nena fue bautizada en honor al disco de la mítica banda argentina.

Abril Oktubre Faundex, es la nena que actualmente es noticia en Argentina, ya que sus padres le pusieron un particular segundo nombre: el segundo disco de Los Redonditos de Ricota.
"Fuimos a preguntar al Registro Civil y nos dijeron que se podía poner cualquier nombre, siempre y cuando no fuera ofensivo" contó Gonzalo, padre de Eliana Oktubre Faundex, en diálogo con el colega Pablo Mileo, de Soy Rock.
Junto con Candela, su compañera, son fanáticos de Los Redondos y por ese motivo quisieron trasmitir ese sentimiento a su hija. Según cuentan, Oktubre conoció al Indio antes de nacer ya que fueron a verlo cuando estaba en la panza de su mamá. "Cuando era chico, tenía una amiga que se llamaba Abril y me parecía raro, así que yo siempre decía que a mi hija le iba a poner Oktubre" expresó Gonzalo cuando le preguntaron cómo llegó a tomar semejante decisión.
Ambos son seguidores incansables de la banda y no ven la hora de llevar a Oktubre a un recital para que vea al Indio. También cuentan que hoy en día se arrepienten de haberlo usado como primer nombre ya que todos en su familia la llaman así."Me encantaría que se lo empiecen a poner a otras nenas", cerró la entrevista Gonzalo.

Fuente: BigBangNews.