El País
Sábado 09 de Julio de 2016

Mirá en vivo los actos por el Bicentenario en Tucumán

Con la banda y el bastón presidencial, el mandatario recibió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán a los 23 mandatarios provinciales que viajaron a esa provincia para participar de los actos oficiales.

El presidente Mauricio Macri encabezaba los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia en Tucumán junto a los 24 gobernadores y a representantes extranjeros.

Con la banda y el bastón presidencial, el mandatario recibió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán a los 23 mandatarios provinciales que viajaron a esa provincia para participar de los actos oficiales. Acompañado por el gobernador local, Juan Manzur, y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el jefe de Estado también saludó a los presidentes de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y al titular provisional del Senado, Federico Pinedo.

A la hora de recibir a los representantes extranjeros se sumó la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra; y más tarde el líder del PRO se trasladó hasta la Plaza Independencia para izar el pabellón nacional.

Embed