El País
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Reutemann: "En la Marcha Federal se notó un movimiento político de desestabilización"

El exgobernador Carlos Reutemann asistió junto a otros 16 legisladores nacionales a la sede local de gobernación para una reunión con Miguel Lifschitz.

El exgobernador Carlos Reutemann y actual senador nacional analizó como "desestabilizadora" a la Marcha Federal que el viernes convocó a miles de personas en Buenos Aires para expresar su malestar por las políticas económicas del actual gobierno.
En declaraciones a LT8 de Rosario, el exmandatario provincial dijo que "se nota claramente que fue una cierta movilización de tipo político, por lo que yo vi, la Marcha Federal fue de gente que se nota que estuvo muy callada en los años anteriores y ahora habla demasiado, es que se ve que han estado en mucho silencio años atrás", dijo.
Y fue un poco más al afirmar que en las organizaciones que lideraron la convocatoria "se nota cierto movimiento político de desestabilización".
Reutemann se expresó en la previa de la reunión en la que participan 16 legisladores nacionales de Santa Fe con Miguel Lifschitz en la sede local de gobernación.
Del encuentro participan los legisladores Hermes Binner, Alicia Ciciliani, Mario Barletta, Hugo Marcucci, Ana Copes, Alejandro Ramos, Lucía De Ponti, Marcos Cleri, Chiqui González, Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani, Gisela Scaglia, Ana Laura Martinez, Ricardo Spinozi, José Nuñez y Lucas Incicco