El país
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Un egresado cayó de un cuarto piso de un hotel en Bariloche

El chico integra un grupo de turismo estudiantil y fue trasladado con vida en ambulancia a un sanatorio local.

Un joven que realizaba su viaje de egresados en Bariloche cayó hoy desde un cuarto piso hacia un techo de vidrio de un hotel céntrico.


El menor fue trasladado al sanatorio San Carlos de la ciudad de turismo invernal. El joven, que presentaba heridas cortantes y sangrantes sobre un lado del cuerpo, "está estable, lúcido y permanecerá en terapia intensiva", señalaron desde la prensa local.


El chico es alumno del Colegio Nacional Buenos Aires. Según confirmó Daniel García, de la Cámara de Turismo de Bariloche, la familia ya fue notificada y tiene previsto llegar a la ciudad.


El accidente ocurrió a las 9:30 en el hotel Interlaken, ubicado en las calles Palacios y O'Connor del centro de turismo invernal.


El propietario del hotel y presidente de la Asociación de Hoteleros, Hugo de Barba, informó que la caída se produjo desde la ventana de la habitación 401 hacia una loza del primer piso, o sea que cayó tres plantas".


Por la caída libre, el joven sufrió una fractura de órbita, el hueso que se encuentra alrededor del globo ocular. El dato lo suministró el director del sanatorio San Carlos, Mariano Trevisan, según reprodujo el medio Bariloche2000.


A raíz del accidente, efectivos policiales cortaron el tránsito mientras el contingente de estudiantes permanecía en el interior del edificio.


Infobae