El País
Martes 01 de Agosto de 2017

Una madre "se encarnizó" con un hombre que habría estado siguiendo a su hija de 12 años

Ocurrió en Tucumán. La furia de una mujer se desató sobre un sujeto hasta dejarlo tirado en el piso. Mirá el video.

Las imágenes son contundentes y en ellas se ve como una madre enfurecida, arremete a golpes la cara de un sujeto hasta terminar con su mano hinchada por la fuerza del impacto en el rostro y este tendido en el suelo. Incluso por momentos, en el video se puede observar como intenta golpear la cabeza del mismo contra un cordón cuneta.

madre tucumana golpea a posible abusador

No se sabe la zona en la que ocurrió el violento episodio ni mucho menos las intenciones del hombre, si de robar, secuestrar e incluso abusar de la menor. Lo cierto es que en el video la mujer asegura, en un corto y breve diálogo con la policía, que este habría estado siguiendo a su hija de tan solo doce años, que ella logró pararlo, y que realizaría la denuncia.

La situación duró varios minutos ante la mirada atenta de curiosos que se encontraban allí. El hecho finalizó cuando llegaron los uniformados, colocaron las esposas al sujeto y se lo llevaron detenido, descalzo y con la cara totalmente ensangrentada.

En estos últimos tiempos, las redes sociales han sido un canal para el registro y posterior viralización de este tipo de situaciones. ¿Indignación?,¿morbosidad?, ¿justicia por mano propia?. No lo sabemos, lo cierto es que cada vez son más los usuarios que lo hacen y cada vez más la inseguridad, pobreza y violencia de género en Tucumán.

Fuente: periódicomovil