El país
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Una mujer falleció en un colectivo y los choferes dejaron su cuerpo en la ruta

Fue en la localidad de Nueva Esperanza, en el noroeste de Santiago del Estero

Una mujer de 70 años murió en un ómnibus de media distancia, y el chofer y el guarda bajaron el cuerpo del colectivo y lo dejaron al costado de la ruta nacional 34, en el noroeste de Santiago del Estero.

Fuentes de la policía provincial confirmaron el hecho, que se produjo a las 5 de la mañana entre las localidades de Rapelli y Nueva Esperanza. La víctima fue identificada como Petrona Villalba, quien murió luego de sufrir una descompensación.

Cuando el conductor el guarda advirtieron esto, frenaron el colectivo, sacaron el cuerpo de Villalba del ómnibus, y lo dejaron al costado de la ruta 34. Luego, siguieron su camino.

En ese momento, los pasajeros se comunicaron con el comisionado municipal del paraje Santo Domingo, en la localidad de Pellegrini, Lázaro Martín Orellana, y le contaron lo que estaba sucediendo.

Orellana llegó al lugar, comprobó que la mujer estaba sin vida, y llamó a la policía, que tomó testimonios a los testigos, y ordenó trasladar el cadáver a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

El chofer y el guarda fueron convocados a declarar a la Departamental N° 10 de Nueva Esperanza, y luego la Unidad Fiscal debe determinar los pasos a seguir.

Fuente: Infobae