Cristina Fernández de Kirchner
Viernes 17 de Febrero de 2017

Victoria Donda destacó que la detención de Milani es algo "bueno para el país"

La diputada nacional de Libres del Sur aseguró que el exjefe del Ejército es "un personaje oscuro de la historia reciente" y admitió que festejó con "alegría" que haya quedado entre rejas por los secuestros durante la última dictadura.

La diputada nacional Victoria Donda afirmó esta tarde que la detención del ex jefe del Ejército César Milani en La Rioja genera "festejo y alegría". "Creo que esto es bueno para el país", observó la legisladora de Libres del Sur.

Donda describió a Milani, quien fue señalado como el militar elegido por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como "un personaje oscuro para nuestra historia reciente".
El ex jefe del Ejército del kirchnerismo fue detenido esta tarde en la ciudad de La Rioja tras declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977.
Milani fue indagado en la causa que investiga los secuestros de Olivera y de su hijo, por los cuales se lo acusa de estar presuntamente involucrado cuando era un joven oficial que estaba destinado en el Batallón 141 de Ingenieros de La Rioja.