santafe
Martes 07 de Julio de 2015

El Papa grabó un emotivo mensaje para un santafesino que padece leucemia

El pontífice filmó un video en el avión que lo trajo desde el Vaticano a Ecuador para darle ánimo al muchacho de 25 años que se encuentra internado esperando un trasplante de médula. Mirá el video.

El Papa Francisco, en el avión que lo trasladaba a Ecuador, habló con la periodista rosarina Inés San Martín y le envió un mensaje alentador a Lichu Zeno, un joven rosarino que padece leucemia.
Lichu se encuentra internado, esperando el trasplante de médula. Su caso tomó conocimiento público cuando este joven de 25 años, estudiante de medicina y rugbier, ex alumnos del colegio San Patricio, se lanzó a una amplia campaña de concientización sobre la donación de sangre e inscripción para médula ósea. Su vida tomó un giro inesperado y este rosarino asumió el reto de volcarse con pasión a la solidaridad.


Parado en el pasillo del avión, el pontífice dedicó emotivas palabras al joven que fueron grabadas en un video que ya está publicado en Facebook.
"Lichu, me contaron de tu enfermedad, rezo por vos, pido a Jesús que te acompañe, que te de fuerzas, que te devuelva la salud. Vos dejate conducir por la mano de Dios, que la Virgen te proteja mucho. Y te pido que reces por mi. Te bendigo de todo corazón", dice el Papa a la cámara con una sonrisa y la señal de la cruz. 
Fuente: La Capital

Comentarios