Santa Fe
Martes 25 de Octubre de 2016

El Parque Federal se vistió de rosa

Con la participación de más de mil personas, el pasado sábado 22 de octubre, en el Parque Federal, la Mutual Jerárquicos realizó un nuevo ¡Vestite de rosa! Para sensibilizar en relación a la lucha contra el Cáncer de Mama.

El pasado sábado, minutos antes de las 15, el Parque Federal comenzó a cubrirse de color rosa, a medida que las más de mil personas se hacían presentes para sumarse, junto a Jerárquicos, a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Durante la jornada, los asistentes pudieron ser parte de la caminata participativa, aclarar mitos y dudas sobre el Cáncer de Mama, sacarse fotos con mensajes de prevención, dejar su deseo por la lucha contra el Cáncer de Mama, remontar barriletes con los más pequeños y moverse al ritmo de una clase abierta de zumba. Todos acompañados por las remeras rosas, las botellas de agua y las frutas que se entregaron en los puestos de hidratación, distribuidos por el Parque.

El clima primaveral acompañó el segundo año de esta jornada que contó con el doble de participantes del año anterior y que culminó con el sorteo de dos bicicletas.

"Agradecemos a todos las personas que nos acompañaron sumándose a la concientización y la prevención compartiendo un buen momento de aire libre y actividad física", dijeron desde la Mutual Jerárquicos.



Comentarios