Susana Giménez
Miércoles 05 de Octubre de 2016

El particular pedido de Susana Giménez antes de ser dada de alta

Este lunes, la diva atravesó un difícil momento, el cual ya fue solucionado. Luego de muchas horas con molestias en el abdomen, se dirigió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el martes a primera hora, donde la internaron de urgencia. Después de algunas ecografías, determinaron que un cálculo biliar estaba complicando su salud, por lo que fue operada de inmediato. ¡No podía faltar! La perlita de Susana Giménez antes de ser dada de alta

La colecistectomía es un procedimiento poco invasivo, por lo que el 95 por ciento de las cirugías son ambulatorias. Sin embargo, para controlar que tolere bien los alimentos, el equipo médico le dio el alta este miércoles por la mañana. Más allá del momento, Susana, nunca perdió el humor y protagonizó una perlita mientras estaba internada.

Según informaron sus fanáticos en el Twitter Susana Show, se instaló en la suite presidencial y le pidió estrictamente a su asistente Inés que custodie la puerta para que ningún enfermero le saque fotos porque temía salir en tapa de alguna revista con sus peores fachas.

Claro... nadie está con su mejor aspecto luego de salir del quirófano. Su mano derecha tuvo que pasar la noche despierta para cumplir con su jefa. Susana cuida mucho su imagen y que se filtrara una foto suya en la camilla hubiera sido un verdadero escándalo. Ahora se encuentra descansando en su hogar para intentar llegar lo mejor posible a su programa el domingo.

Comentarios