Bauza
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

El pedido especial de Mascherano a Pratto

El delantero de la Selección argentina, que marcó un gol ante Venezuela, cumplió una tarea particular encargada por el Jefecito.

El delantero Lucas Pratto, autor del primer gol del seleccionado argentino en el empate como visitante ante su par venezolano por 2-2, fue el más destacado en un rendimiento flojo e irregular del resto de sus compañeros, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Pratto, en un partido de seis puntos, fue única referencia en el área durante gran parte del cotejo, sobresalió por los demás a base de esfuerzo, presión en ataque y su gol, el descuento, le dio esperanzas al equipo para alcanzar el empate.

Tras el encuentro, el delantero confesó que, además de la tarea que le pidió el entrenador Edgardo Bauza, cumplió con un recado especial de Javier Mascherano: "estar encima del árbitro", con quien tiene más relación por haber jugado la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro.

"No estaba Leo y Masche me dijo que le estuviera encima, ya que tengo más relación con los jueces sudamericanos por jugar la Libertadores" declaró Pratto.

Sobre el partido y la actitud del equipo, el delantero analizó: "Se dio un partido que preveíamos. No se podía jugar al fútbol por la cancha. Lo empatamos, lo tuvimos para ganar. Tuvimos carácter para hacerlo en una cancha difícil contra un rival que iba a dar la vida. Tuvimos carácter".

Comentarios