Ovación
Domingo 11 de Septiembre de 2016

El peruano Diego Mayora llegaría mañana

Cuando parecía que la situación se complicaba, finalmente las negociaciones terminaron en buen puerto y el peruano Diego Mayora se convertirá en jugador de Colón, que adquirió, en principio el 80% de su ficha (existe una versión que sería el 100%). Llegaría en principio mañana a Santa Fe, donde firmará contrato por tres temporadas.
El principal inconveniente era que el jugador tenía contrato hasta diciembre con Unión Comercio y el Sabalero no quería esperar tanto tiempo sino tenerlo en lo inmediato. Fue así entonces que se resarcirá a dicho club con 200.000 dólares, siendo el elenco santafesino el que abona la mayor parte, pero también aportan el jugador y Sport Loreto, que era dueño de sus derechos económicos.
Final feliz para un jugador que llega con buenos antecedentes y que, además, integró la lista de la Selección de su país que actuó en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Competirá en el puesto de centrodelantero con Ismael Blanco.
"Gracias a mi agente y al presidente de Colón se pudo llegar a un acuerdo. Estoy muy contento por llegar a un club tan competitivo como Colón. He firmado por tres años y ahora estoy a la espera de que me llamen y me manden los pasajes para ir a Argentina. Si no hubiese sido por el presidente de Colón y mi representante, no se hubiese llegado a un buen acuerdo", manifestó Macocho, como también más se lo conoce. "Me incliné por Colón porque los hinchas a pesar que no me conocen, me brindaron mucho apoyo en las redes", agregó en diálogo con LT10 (AM 1020).
"Mi pensamiento es marcar más de 10 goles y, si se puede, dar un salto mayor. A mí me gusta mucho el fútbol argentino, siempre lo seguí desde Perú. Ahora será un sueño jugarlo. Como le comenté a un amigo, solo me queda trabajar para justificar lo que hizo al presidente al venir a buscarme", reconoció el delantero, que se mostró ambicioso sobre esta posibilidad que se le abre en Argentina.

Comentarios