Escenario
Miércoles 10 de Agosto de 2016

El Polaco y la revelación hot de Karina la Princesita

Los cantantes de música tropical fueron pareja cuando eran muy jóvenes y todo terminó mal

La historia del Polaco y Karina la Princesita fue una de amor que terminó con ellos separados, casi sin hablarse y dedicándose duras canciones uno con el otro. Lo cierto es que el tiempo pasó y las realidades de ambos, hoy, son muy distintas. El cantante es una de las sorpresas del Bailando 2016 y ayer realizó una revelación hot que tenía bien guardada.

Antes de dar el puntaje, Ángel de Brito le preguntó si se mandaban fotos hot cuando estaban juntos, y el cantante no ocultó su verdad. "Y, cuando estábamos de gira no quedaba otra, negro", contó.

Y ante la repregunta sobre si la cantante es hot, el Polaco contestó: "Y... tiene su lugar hot. Tiene su espacio hot. Capaz no muestra, pero... ¡toda mujer tiene su parte 'perra'!", comentó.

Recordemos que la Princesita es la actual pareja de Sergio Kun Agüero, y se la pasa más en Inglaterra junto al futbolista que en Argentina cantando. Asimismo, si bien el Polaco recalca que se encuentra soltero, cada vez se lo ve más cerca de Barby Silenzi, su compañera de pista. Mirá el video.
Polaco
Fuente: El Intrasigente

Comentarios