Policiales
Lunes 06 de Abril de 2015

El presidente de Colón declaró ante la Justicia tras admitir un pacto con la barrabrava

El fiscal regional Ricardo Fessia confirmó que Víctor Godano, dirigente del club, prestó declaración este fin de semana tras la investigación iniciada de oficio a partir de sus declaraciones en los medios. 

Semanas atrás, el presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe, Víctor Godano, habló con FM X 103.5 respecto a diferentes temas, entre los cuales se resaltó la relación que mantiene con los barras.

•LEER MÁS: El presidente de ‪Colón‬, Victor Godano, admitió que pactó con la barra brava del club

“Somos muy respetuosos con los barras. Nos pusimos de acuerdo en algunas cosas y es algo con lo que tenemos que convivir porque está instalado en el fútbol. El tema es cómo saber convivir. Hemos llegado a acuerdos con ellos y son cosas que tenemos que cumplir. La barra puede suspender partidos. En años anteriores hubo robos, y a veces es una forma de proteger al socio”, sostuvo en esa oportunidad. 

•LEER MÁS: El jefe de la barra de Colón, más lejos del paraavalanchas

En la mañana de este lunes, el Fiscal Regional Ricardo Fessia confirmó que "Godano prestó declaración este fin de semana y amplió lo que había dicho en la radio". Según indicó en el aire de LT10, desde la fiscalía se inició una investigación de oficio a partir de las declaraciones del dirigente de Colón. 

"Él manifestó que tiene manifestaciones con la barra. El presidente nos contó que hay una persona de la comisión directiva que está encargado de vincularse con las agrupaciones. Estamos investigando si esto puede llegar a consumar un delito”, contó el Fiscal. 

 

Comentarios